La historia de Héctor Cuello y Leonor García, nieto y abuela unidos por un bello sentimiento.
Héctor Adrián Cuello es piquense, Licenciado en Biotecnología, egresado de la Universidad Nacional del Quilmes, y joven investigador que lleva adelante importantes estudios relacionados a su actividad profesional.
Héctor cursó sus estudios primarios en la Escuela 12 y los secundarios en el Colegio República de El Salvador, hijo de Edgardo y Margarita, hoy, a sus 28 años, continúa con la formación profesional y lleva adelante su carrera participando en diversos congresos a nivel mundial.
Hasta aquí es una historia más de las de muchos jóvenes de nuestra querida ciudad de General Pico que, con esfuerzo y sacrificio, logran completar sus estudios e insertarse en el mundo laboral. El caso particular nace de la inquietud de esta nota, con nosotros se comunicó Leonor García, abuela de Héctor, quien muy orgullosa nos habló de su nieto y nos transmitió la necesidad de contar sobre el trabajo que realiza y todo lo que pasó para ello.
“En este momento solo puedo agregar que es maravilloso, muy estudioso y amoroso con nosotros, tiene algo muy especial conmigo, tenemos una conexión directa y es de valorar hasta donde llegó con sus estudios. Hizo todo con mucho sacrificio, aún faltándole muchas cosas, estoy orgullosa y sentí la necesidad de contarle a la gente de Pico sobre su trabajo”, contó Leonor.
En estos momentos Héctor trabaja en investigación, pero eso quedará para la charla con el joven, que muy pronto visitará General Pico, aquí Leonor quería enviar un mensaje, y fue clara: “quiero que sea feliz, llegar hasta donde llegó es lo más grande y tiene que seguir igual, estamos orgullosos de vos”, dijo ya con su vos cortada y hablando a su nieto, a la distancia.