La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó la presentación de actividades de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba ante más de 100 personas.
Luego de dar la bienvenida a los presentes junto al subdirector de Juventud, Pablo Ferrero, la ministra hizo hincapié en que la Casa es un espacio captado para los estudiantes. «Pretendemos que se apropien del lugar. Ustedes puedan venir, consultar, no perder ese arraigo de cuando uno se va de la casa y emprende una etapa tan importante en la vida, como es estudiar y empezar a caminar solos”, manifestó.
Además, incentivó a participar de las actividades que se ofrecen desde la Casa de la Juventud. “En tiempos difíciles, no todos los chicos pueden tener la posibilidad de estudiar, así que aprovéchenla, valoren el esfuerzo de la familia. Estar acá es la posibilidad de algunos, no de todos; entonces lo que van a encontrar en la Casa de la Juventud pampeana es el acompañamiento y la posibilidad de acercarse y plantear las cuestiones que a ustedes les estén pasando, para que nosotros podamos ser un puente para acompañarlos”, agregó.