Desde la Municipalidad de General Pico se informó que la calle 5 entre 112 y Peatonal Comandante Hilario Lagos, en barrio Roca, estará cortada debido a la reparación de boca de registro ejecutada por Corpico.
Desde Corpico informaron que “por razones de emergencia y fuerza mayor, a fines de prevenir incidentes, debemos interrumpir la circulación vehicular en la arteria mencionada por trabajos que deben realizarse en la reparación de una boca de registro cloacal en la calzada hundida por el pavimento, y el reemplazo de 50 metros de tubería cloacal de la red colectora existente, rotura de pavimento, zanjeo profundo y grandes excavaciones”.
Los trabajos demandarán entre 20 y 25 días corridos y luego se liberará el tránsito en condiciones normales. Mientras tanto, en la zona habrá vallado y señalización correspondiente al corte.
Se solicita a los vecinos de la ciudad, y en especial a los concurrentes al establecimiento educativo que se encuentra en las inmediaciones a la calzada, que tengan especial recaudo al transitar por la zona, al igual que evitar estacionar en la arteria mencionada.