En el Centro Empleados de Comercio de la Capital pampeana se lleva a cabo el acto de entrega de las 1009 viviendas. Son muchas las familias que acompañan la alegría de vecinos que hacen realidad el sueño de la casa propia.
El acto es encabezado por el vicegobernador Mariano Fernández, acompañado por el viceintendente de Santa Rosa, ministros del Ejecutivo provincial, el titular del IPAV, Jorge Tébes, diputados nacionales y provinciales, y demás autoridades.
Previo a la entrega, el vicegoberandor acercó el saludo del gobernador Carlos Verna, transmitiendo además las ganas del mandatario provincial de estar acompañando a cada vecino en esta entrega tan significativa.
Asimismo, Fernández se refirió a la discriminación que sufre La Pampa por parte de Nación en materia habitacional, ya que los distintos gobiernos nacionales, en conjunto con la provincia, construyeron unas 44.400 viviendas en La Pampa, algo muy distinto a la realidad que hoy se vive con el gobierno de Cambiemos, que solo presupuestó unas 60 casas.