El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, Mariano Fernández, encabezó la entrega de viviendas de hoy, en ese marco se refirió a varios temas de interés provincial, como la salud del gobernador y las políticas en materia habitacional de Provincia y de Nación.
“Nadie con más derechos exclusivos que el gobernador Carlos Verna para estar aquí, todos sabemos que ha finalizado su tratamiento médico satisfactoriamente, nobleza obliga tengo que cumplir con esta honrosa función de entregar 1009 viviendas a ciudadanos santarroseños”, sostuvo Mariano Fernández.
Asimismo, y sobre la salud del mandatario provincial añadió: “Regresó hace 48 horas y por lo tanto tiene que estar unos días en reposo, propio del tratamiento que ha finalizado”.
En un mensaje a los inscriptos que aún no tienen el techo propio, reiteró el compromiso de seguir trabajando desde el Gobierno provincial con planes como el Mi Casa, como también la espera del pago de la deuda que Nación tiene con La Pampa para, con esos fondos, poder construir más viviendas.
“El Gobierno nacional ha discriminado en esta y otras políticas a la provincia de La Pampa, todo aquello que Nación no hace y debería hacer, porque así lo dicta la Constitución Nacional, ya lo ha dicho el gobernador Verna, lo vamos a hacer nosotros. Seguramente vamos a seguir dando respuesta a todos los pampeanos, para nosotros reivindicar los derechos de los pampeanos no es ningún costo, no hacemos diferencias entre localidades grandes o pequeñas, seguiremos trabajando para dar bienestar a nuestra gente”.