En la tarde de hoy, a la altura de la localidad de Carmen de Areco se produjo un fatal accidente en el que murieron 9 personas.
El siniestro ocurrió el cruce de la Ruta Provincial 51 y la Ruta Nacional 7, los siete sobrevivientes se encuentran con heridas de diferente gravedad.
Por causas que se tratan de establecer, un camión, conducido por un pampeano circulaba por Ruta 7 y colisionó con una camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban 16 pasajeros. Entre las víctimas fatales hay cinco menores, que perdieron la vida al momento del impacto.
El camión con acoplado, tipo jaula, pertenece a Servicios Agropecuarios Amanecer SRL, que sería de una empresa de General Pico, de acuerdo al testimonio de Alberto Salazar, jefe de Bomberos de Carmen de Areco, dentro de la camioneta viajaban “16 personas” y siete lograron sobrevivir a la tragedia.
En la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión. «Aparentemente la camioneta no habría visto el camión”, explicó José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad.
El conductor del camión salió ileso y quedó hospitalizado en estado de shock tras la tragedia. “Estaba muy nervioso y no nos comentó nada”, explicaron desde el cuerpo de Bomberos sobre el estado en el que rescataron al hombre en Carmen de Areco.