En la Casa de la Cultura de la localidad de Catriló se llevó a cabo la 21º Sesión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia. En la misma se eligieron nuevas autoridades (presiente y vice) y se dio la bienvenida a los nuevos representantes de las organizaciones no gubernamentales y consejeros que lo integran.
La misma contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien fue reelecta como presidenta de dicho Consejo.
En el encuentro se aprobó el Proyecto de Ley sobre la figura del abogado del niño, niña y adolescente. También se avanzó sobre la implementación del Sistema Integrado de Información de Niñez y Adolescencia, y fueron aprobadas las modificaciones al protocolo de abuso sexual infantil (ASI) realizadas en la última reunión.
Se encontraban presentes, además, el Intendente local, Ricardo Delfino; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Niñez, Marta Fernández, y el defensor de los Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Pablo Meaca, quien fue elegido vicepresidente.