Organizado por Padres TEA, en conjunto con la Asociación Veteranos de Guerra «Alberto Amesgaray», y con la colaboración de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación de la Provincia, tuvo lugar una hermosa jornada en la Plaza San Martín de la ciudad de General Pico, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.
Padres TEA agradecieron a la Asociación de Veterano de Guerra por la invitación a compartir este espacio, «si hablamos de inclusión está muy bueno que nos juntemos en esta fecha tan importante porque el 2 de abril es el Día de la Concientización del Autismo, así que por ese motivo nosotros estamos celebrando nuestro día, intentando que la sociedad amplíe la mirada y se arrime a compartir momentos con las familias con niños con autismo».
Asimismo destacaron la gran cantidad de vecinos que se acercaron a compartir las distintas actividades propuestas musicales, artísticas, una exposición de Veteranos y artesanos y puestos de ventas.
La Asociación Padres TEA es sin fines de lucro, por lo que agradecieron el apoyo de los ministerios provinciales para poder llevar adelante la jornada.