A partir de que La Pampa produce una ínfima parte de la carne de pollo que consume, el candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, proyecta desarrollar un polo avícola en Abramo.
El candidato lo confirmó durante una visita a la localidad, donde avanzó en la planificación de la iniciativa con el intendente y candidato a la reelección, Julio Clemant.“No es fácil encontrar en medio de la crisis que ha desatado el Gobierno de Cambiemos una localidad que no tenga desocupación”, afirmó Ziliotto, quien subrayó la situación de Abramo, de plena empleabilidad, que es “algo que ustedes deben mostrar orgullosamente como comunidad”.
Aseguró que su obligación es “continuar con el legado que nos han dejado 36 años de gobierno justicialista, con servicios públicos de calidad, con un Estado presente, siempre con el objetivo puesto en darle a todas las localidades la posibilidad de crecer, de tener servicios públicos eficientes y trabajo”.
En este sentido dijo que se profundizará la descentralización a partir de la trasferencia de responsabilidades y recursos, y enfatizó en la necesidad de promover las “potencialidades que cada localidad o región tienen”.