Ante un gran marco de vecinos que se dieron cita en el Recreo Mercantil, el candidato a intendente por el Frente Justicialista Pampeano, Luciano di Nápoli, presentó los principales puntos de su plataforma política.
Lo hizo acompañado de los candidatos a gobernador, Sergio Ziliotto, a vicegobernador, Mariano Fernández, a la intendencia de General Pico, Fernanda Alonso, a la intendencia de Toay, Rodolfo Álvarez, demás candidatos del Fre.Ju.Pa., vecinos y militantes.
Luego de analizar el impacto que las políticas económicas nacionales generan en la gente, di Nápoli habló de un trabajo conjunto con Provincia para mejorar la Capital pampeana.
Entre algunas obras anunciadas, se refirió a reparaciones en Estaciones de Bombeo, puesta en función de la Planta de Tratamiento de residuos cloacales y el trasvase de la laguna al Bajo Giuliani. También se priorizará la puesta en funcionamiento de la planta de asfalto, recordando los más de 600 millones de pesos que puso el Gobierno de Carlos Verna en el plan de mitigación.