El presidente de la Nación, Mauricio Macri, adelantó que marzo tendrá un «pico» inflacionario, a partir del cual esperan erradicar este problema, es decir, adelantó que la inflación será muy alta y que a partir de esta suba se empezará a mejorar, ¿se referirá a que más alto no puede llegar? ¿a que peor no se puede estar?, la verdad es que sobran las preguntas porque propuestas y políticas económicas siguen brillando por su ausencia.
«Esperamos que este pico que tendremos en marzo sea un pico a partir del cual, a lo largo de los años, vayamos avanzando paso a paso hasta erradicarla y ser un país más de la enorme mayoría que tiene una inflación de un dígito», expresó al presidente, quien ratificó una vez más que su Gobierno está haciendo lo que corresponde.
Lo cierto es que las mentiras de Cambiemos ya no resisten análisis ni archivos, Macri, una vez más le miente en la cara a los argentinos, y esto no es difícil de comprobar, en la era de la tecnología y las comunicaciones, solo hace falta escuchar algún discurso del presidente durante su candidatura a presidente en 2015.