El joven futbolista de San Lorenzo y de la Selección Argentina que recientemente ganó el Sudamericano Sub-17 recibió una placa de reconocimiento y la resolución municipal que lo declara ciudadano destacado de General Pico.
En las instalaciones de Juventud, recibió la distinción de manos del intendente, Juan José Rainone, y del secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López. Participaron de la ceremonia, además, el director de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegas, y familiares del deportista.
El intendente le dio la bienvenida al futbolista y le agradeció por representarnos, «eso nos llena de orgullo. Gracias por poner todas tus condiciones para que todos los piquenses y todos los argentinos disfrutemos de tus logros”.
“Sabemos mucho del esfuerzo de tus padres, sos un poco hijo de todos los piquenses por eso hoy te queremos reconocer no solo por tu desempeño como deportista sino porque sos una gran persona”, agregó el mandatario.
El secretario de Desarrollo Humano y Social le expresó que el reconocimiento «es por haberte convertido en un embajador deportivo y en un referente para todos los jóvenes de la ciudad”.
“Esto también es un reconocimiento a la familia que acompaña, apoya, y que seguro no es fácil tenerte lejos pero que apuestan a tu crecimiento deportivo y personal”, agregó López.
Además de la placa y la resolución, Palacios recibió una remera con la leyenda “Pampeanos por el Atuel”.