Esta tarde, la candidata a intendenta de la ciudad por el Frente Justicialista Pampeano, Fernanda Alonso, junto al candidato a vice intendente, Daniel López, y demás integrantes de la lista caminaron las calles del barrio Don Bosco, dialogando con los vecinos y acercando la propuesta de gobierno para General Pico.
“Caminata tras caminata recibimos un buen recibimiento por parte de la gente; el vecino sabe diferenciar un modelo y otro, identifica dónde está el responsable de las consecuencias económicas que estamos viviendo y esperanzados en que nosotros seamos una opción distinta”, manifestó Fernanda Alonso.
Asimismo destacó el hecho de recoger inquietudes en cada barrio, “la gente nos hace propuestas y nos traslada temas que son inherentes a la barriada y eso es muy importante porque lo escuchamos de primera mano”, añadió la candidata a intendenta.
Por su parte, Daniel López resaltó esta tradición del peronismo y la militancia de conversar con los vecinos de la ciudad, “es bueno escuchar de parte de los vecinos del barrio qué obra se puede hacer, qué acción desarrollar en el barrio, como para tenerla en cuenta y ver cómo la podemos incluir en la plataforma. Siempre nos enriquece poder conversar con los vecinos”.
En ese marco, sostuvo que el contacto con la gente es permanente y que a la hora de transmitir los principales inconvenientes, los vecinos plantean que “hoy la economía familiar sufre un impacto muy negativo por las políticas nacionales, hay una pérdida del poder adquisitivo, hay menos ingresos y los tarifazos del Gobierno nacional afectan directamente a las familias”.