Ziliotto: “Nosotros no nos manejamos con slogans, nos manejamos con la historia y la historia dice que en La Pampa no es casualidad que se hayan hecho más de 40 mil viviendas sociales”.
Se entregaron las primeras viviendas del Plan provincial “Mi Casa”, fue en Trenel, donde se construyeron 10 casas.
En ese marco, el candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano sostuvo que la construcción de viviendas “es una política que vamos a profundizar” y detalló que además de los aportes de los gobiernos provincial y los municipales “vamos a utilizar los dineros de la deuda (de Nación) y fondos del Banco de La Pampa para hacer barrios de viviendas”.
Hay un total de 450 que actualmente se construyen en 63 localidades pampeanas a través de este programa que nació como consecuencia de la inacción del Gobierno nacional en relación a la construcción de viviendas sociales.
“Vamos a construir barrios de viviendas no sólo para aquellas familias que tienen bajos recursos económicos sino también para los que tienen un mayor poder adquisitivo pero necesitan del Estado para que se les garantice como mínimo un largo plazo y un índice de indexación acorde a su bolsillo”, añadió.