Los candidatos del Frente Justicialista Pampeano Fernanda Alonso y Daniel López continúan con reuniones junto a diferentes sectores de la sociedad de General Pico. En ese marco se reunieron con integrantes del Consejo de Ingenieros, visitaron emprendedores, dialogaron con jubilados en el Centro de la Tercera Edad del barrio El Molino, recorrieron las calles de Trebolares y acercaron la propuesta a un grupo de vecinos del barrio Ranqueles.
“Estuvimos con el Concejo de Ingenieros donde trabajamos cuestiones puntuales de lo local, junto a Daniel (López) nos reunimos con la Comisión Directiva del organismo, y pudimos ver algunos planteos y hacer, posiblemente, acuerdos de trabajo articulado. Después visitamos emprendedores, que con mucho esfuerzo mantienen la actividad económica que llevan adelante; también estuvimos en el Club de la Tercera Edad del barrio El Molino, donde nos invitaron a pasar un rato y a contarles la propuesta”, contó la candidata a intendenta.
Posteriormente se visitó Trebolares, donde pudieron dialogar con los vecinos que allí residen y finalmente hubo una reunión en la casa de una vecina del barrio Ranqueles, junto a un grupo de personas de esa barriada. “Los vecinos tienen ganas de ser escuchados, de participar, de –aquellos que no nos conocen- conocernos, es un intercambio permanente de propuestas, nuestras, y de planteos, inquietudes y sugerencias que hacen a su funcionamiento”, añadió Fernanda Alonso.