Las distintas centrales de trabajadores nucleadas en la CGT dieron un fuerte apoyo a la candidatura a gobernador de Sergio Ziiliotto y expresaron en forma unánime su satisfacción con la plataforma que planea para su gestión de gobierno. En relación a los empleados públicos, Ziliotto garantizó seguir con las discusiones paritarias y expresó su deseo de que el próximo nacional apueste a la producción para reactivar la economía.
El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano se reunió con representantes de la Intersindical, la CTA y todos los sindicatos que nuclea la CGT regional Centro Sur para abundar en detalles sobre su propuesta de gobierno, especialmente en lo relacionado a lo que comprende en forma directa a los trabajadores.
Ziliotto expresó que más allá que los trabajadores sean del sector público o privado “quiero garantizarles que nuestro mayor compromiso es generar actividad económica y trabajo. Nos interesa que los trabajadores tengan mayor poder adquisitivo, tengan mayores derechos”.