A fin de abordar diferentes temáticas relacionadas a cada barrio de la ciudad, referentes barriales y autoridades municipales desarrollaron una nueva reunión del Consejo Interbarrial.
Dicho encuentro contó con la participación del secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni, el director de Residuos Sólidos y Urbanos, Luis Daratha, la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez, en representación de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, Romina Pelayo, y representantes de los barrios Villa Borgna, Talleres, El Molino, Los Horneros, Frank Allan, Pueblo Nuevo y Sur.
Oportunamente ingresó un expediente remitido para la imposición de nombre a un espacio público. Por otro lado, se difundió y analizó el inicio del proceso de la primera etapa del programa Presupuesto Participativo 2019, que ya comenzó a ejecutarse. Además, se plantearon situaciones particulares de cada barrio en el marco del análisis del contenido del reglamento interno de dicho proyecto participativo.