El candidato del Frente Juntos (PJ), Omar Perotti, le ganó la pulseada al Socialismo del actual gobernador Antonio Bonfatti para quedarse con la elección provincial y que el peronismo vuelva a ser gobierno tras 12 años.
Con el 40.5% de los votos, el Frente Juntos le sacó poco más de 4 puntos al Frente Progresista, el candidato de Cambiemos, Corral, quedó a más de 21 puntos.
El nuevo mandatario provincial expresó su satisfacción y agradeció el acompañamiento, «que nos va a permitir gobernar la provincia en los próximos 4 años».
«Estamos en Rafaela, en mi ciudad, ciudad que me ha dado todo, en la que he comenzado no solo mi vida política… a cada uno de los vecinos, que me hicieron tres veces intendente, a cada uno de ellos mi agradecimiento, a cada uno de los que fueron mis colaboradores… es la posibilidad que se da alguien del interior de poder gobernar esta provincia, ojalá podamos tener en esa impronta integradora la posibilidad de poner en marcha a esta provincia de la forma que se merece», expresó en varios tramos de su discurso.