Un milagro salvó a la familia que se trasladaba en el vehículo, que fue arrastrado unos 100 metros por la formación ferroviaria.
Alrededor de las 20 de este sábado, en el paso a nivel de la circunvalación entre 40 y 44 de la ciudad de General Pico un vehículo cruzó el paso a nivel sin observar que pasaba una formación ferroviaria, que arrastró el vehículo con toda la familia dentro unos 100 metros.
Por suerte el accidente no arrojó víctimas fatales, el conductor, de apellido Domínguez y quien se trasladaba en un Polo junto a su esposa y cuatro hijos, atinó a declarar «no lo vi».
De inmediato tomo intervención personal policial, llegaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas y una dotación de Bomberos Voluntarios quienes trabajaron en el lugar.
La esposa de Dominguez y sus hijos fueron trasladados hasta un centro asistencial, aunque en principio se observó que no tenían golpes de gravedad, igualmente se aguarda el parte médico.
«No lo vi, venia por la ruta, las luces no me permitieron ver, el semáforo estaba intermitente y sinceramente no lo vi. Me di cuenta lo que pasaba cuando la maquina estaba casi encima del auto. Todo sucedió muy rapido», dijo el conductor.