La Municipalidad de General Pico lleva adelante trabajos de limpieza de veredas, de canales y mantenimiento de calles de tierra en diferentes barrios de la ciudad.
Las tareas ejecutadas por personal y maquinaria propia, destinadas a limpieza de veredas en espacios públicos, trabajos de limpiezas en canales a cielo abierto y en otros, como por ejemplo en calle 16 entre 111 y 113, y Ruta provincial N°1 entre Avenida San Martín y calle 12.
También se efectuaron arreglos de calles de tierra. Respecto a esta tarea, Luis Daratha explicó que “en la ciudad contamos con 1200 calles de tierra y generalmente después de las lluvias afectamos las 4 máquinas de esta Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos para arreglarlas”.
«Comenzamos a trabajar con una máquina en cada punto cardinal de la ciudad y dependiendo de la necesidad de cada barrio comenzamos los arreglos. En este caso estuvimos recientemente en calles de barrios Carlos Berg, El Molino, Indios Ranqueles, Rucci y Don Bosco”, puntualizó el funcionario.