Controles de nocturnidad y alcoholemia

El Ministerio de Seguridad continuó el fin de semana con los controles de nocturnidad y tránsito, que se realizaron esta madrugada en diferentes localidades de la Provincia.

Nocturnidad

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de dos jóvenes con intenciones de ingresar a local bailable, con documento que no le pertenecía, se realizaron actuaciones contravencionales pertinentes, previa entrega a persona responsable de su cuidado.

En General Pico se procedió a la demora en distintos lugares y situaciones de dos individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. Realizándose la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez.

En Santa Isabel se procedió a la demora de dos jóvenes, que intentaron agredir a personal policial que se hallaba prestando servicio de seguridad en local bailable, al llegar personal policial se trata de disuadir a éstas personas, no cesan con su actitud e exaltados; lo que motivo el traslado a la Comisaria local, quedando alojados y notificados de causa judicial atentado y resistencia a la autoridad.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

En Santa Rosa, en las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito. Se controlaron 145 vehículos, con 3 retenciones de licencia, 3 alcohotest positivos y 7 infracciones en general.

En Victorica se realizó control de alcoholemia registrándose el paso de 10 vehículos, con 2 resultados positivos.

En General Pico se efectuó control de alcoholemia a 24 vehículos, 2 alcohotest positivos, 4 infracciones y 2 retenciones.

En Realicó se efectuó control de alcoholemia a 2 vehículos, con 1 alcohotest positivo sin retención de automotor.
En Toay se hicieron 17 test a conductores, resultando todos negativos.