A través del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, el municipio piquense realiza de manera continua la reparación y alteos de caminos vecinales en diferentes puntos de la ciudad.
Recientemente, culminó el alteo del camino 7 y reconstruyó los caminos 32 y 40, al este del ejido municipal. Estas vías son importantes y troncales tanto para la salida de la producción de los campos, como para el tránsito de la trafic escolar de los chicos de la zona de Trebolares.
En este contexto, el intendente de la ciudad Juan José Rainone recorrió días atrás algunos de los caminos acompañado por el ingeniero a cargo del Organismo, Diego Garro.
Próximo encuentro
Desde el municipio se llevará a cabo una importante reunión el próximo miércoles 31 de julio en las instalaciones de MEDANO con representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos, CaProMA (Cámara de Propietarios de Maquinaria Agrícola de La Pampa), Federación Agraria y Sociedad Rural.
El encuentro propondrá temas de agenda en común, como el estado actual de los caminos vecinales, dar a conocer los caminos reparados y planificar los trabajos de cara al último cuatrimestre del año.