Finalizó la primera etapa de la campaña de gratuita de vacunación antirrábica y castración de mascotas en barrio Federal, de General Pico.
El quirófano móvil se presentó durante las jornadas de estos últimos miércoles y jueves con la presencia de un importante número de vecinos y vecinas que llevaron a sus mascotas luego de haber solicitado un turno en el “puerta a puerta”.
La directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus, realizó un balance y expresó al respecto que “tuvimos más de 80 castraciones y 1111 animales vacunados. Es un número muy bueno considerando que aún nos queda otra edición de esta campaña destinada al barrio”.
Esta segunda etapa continuará con el puerta a puerta en otro sector del barrio, finalizando con la presencia nuevamente del quirófano el próximo 11 y 12 de septiembre en las mismas instalaciones del Servicio Social de Base.
La funcionaria remarcó nuevamente que “es muy positivo la cantidad de animales que logramos vacunar considerando que la prevención de la rabia debe ser masiva. Agradecemos mucho a la gente del barrio por recibirnos y continuaremos trabajando arduamente en este sector y en toda la ciudad”.