La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el dictado de un curso autofinanciado de fotografía.
La propuesta pretende generar un espacio de encuentro, integración y producción, donde a partir del juego y la experimentación, los interesados de distintas edades adquieran conocimientos básicos de la fotografía.
Quienes deseen participar de este taller, que se dictará por segunda vez en el año, pueden inscribirse en el Centro Cultural Maracó, de 20:30 a 22 horas. Tendrá un costo mensual de $800 y una duración de dos meses, a cargo de los fotógrafos Esteban Silva y Pablo Rivero.
Incentivar la creatividad a través de la demostración y el descubrimiento, planteándonos metas accesibles y sencillas, que se verán reforzadas de inmediato por el estímulo de los logros visibles obtenidos por ellos mismos.
La metodología de taller, propone una dinámica activa y participativa, donde el alumno vaya incorporando elementos propios de este nuevo lenguaje, para que al final del proceso estos conocimientos se reflejen en una producción fotográfica donde lo importante no esté centrado en el valor intrínseco del producto, sino en el proceso de aprendizaje realizado por cada uno de ellos.