La intendenta electa de General Pico, Fernanda Alonso, se refirió al trabajo que viene sosteniendo en el tiempo de cara a la asunción al frente de la Municipalidad de la ciudad el próximo 10 de diciembre.
El principal punto de trabajo gira en torno a la prestación de los servicios a la comunidad, «entiendo que es ahí donde tenemos que garantizar una prestación de calidad y mejorar todo lo que haya para mejorar, y ver de qué manera tomamos decisiones que apunten a ello. Tengo un acabado conocimiento de cuál es la situación financiera del municipio hoy, y cómo vamos a llegar a fin de año, sujeto a todos los vaivenes del contexto nacional que cambian en escenario rotundamente de momento a momento. Trabajamos codo a codo con el equipo provincial, que está sabiendo la situación de todos los municipios, no solo de General Pico».
Sobre la ampliación de servicios por fuera de la circunvalación, Alonso recordó que es parte de la propuesta de campaña, «y sabemos que hay servicios que se están prestando por fuera de la circunvalación, con otra regularidad, con otra frecuencia y estamos analizando esas prestaciones, más un análisis integral de todos los servicios que se prestan, tratando de optimizar recursos».