Boca no resiste análisis

El Xeneize se impuso a Bánfield en el sur por 1 a 0 con gol de Soldano a los 19 segundos de juego, luego del tanto no hubo más nada del conjunto de Alfaro en todo el partido, a pesar de ello llegó a lo más alto de la tabla en la Superliga.

Boca estuvo muy cerca de sufrir como con Almagro, solo que al Taladro le faltó puntería, un planteo muy mezquino del DT que sorprende y no resiste análisis. Si se miran los partidos de hoy y con Almagro claramente se pueden sacar conclusiones, de un equipo que intenta marcar una diferencia y luego se dedica a defender, aún con el peligro de ser permanentemente atacado por todos los frentes y resignado cualquier contragolpe o ataque; en cambio, si se mira el partido con Liga en Quito claramente se hablar de otro Boca, un equipo con jerarquía, que maneja la pelota y los tiempos y que, a pesar de ir en ventaja, mira siempre el arco rival intentando variantes para aumentar la diferencia en el marcador.

Lo cierto es que no se puede decir que son los jugadores, Alfaro desorienta a propios y extraños con los planteos y al hincha sin dudas no le gusta ver a su equipo defenderse durante 90 minutos.