El club Unión de Miguel Riglos fue el escenario en donde la pre selección de fútbol femenino para los Juegos Binacionales de la Araucanía entrenó este fin de semana, de cara a ir definiendo el plantel que competirá en la citada junta deportiva, que se desarrollará en La Pampa en noviembre próximo.
Las chicas convocadas rondaron las 25 y realizaron los trabajos a las órdenes del cuerpo técnico formado por Marcela Castro, Telvi Vera, Melisa Evangelista y Antonela Chico, quienes presentaron su proyecto a través de la Liga Cultural de Fútbol.
Según precisaron los técnicos, las asistentes fueron muy bien recibidas por el director de Deportes municipal, entrenaron en doble turno y luego de los trabajos matutinos almorzaron y descansaron en el albergue municipal, para después retomar las actividades por la tarde. La jornada convocó a 25 chicas de diversos lugares de la Provincia, en donde se pudo armar dos equipos para ya trabajar con la mira de definir el plantel que representará a la Provincia en la Araucanía.