Si algo le faltaba al presidente de la Nación era buscar, principalmente en la oposición, a los responsables de la crítica y tensa situación social y económica que vive Argentina.
Hace pocas horas, y a través de sus redes sociales, Macri volvió a la carga en Twitter con la increíble búsqueda de responsables de sus propios errores y el de su mejor equipo económico de los últimos 50 años, que lo fue sin dudas para él y sus funcionarios dueños o representantes de empresas que engrosaron y mucho sus patrimonios a costa del sacrificio de la gente.
“Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”, fue el mensaje de quien tal vez no se enteró que es quien ha tomado las decisiones que generan esta situación.
Alguien que gobernó con decretos, que se olvidó de las provincias, que aumentó el desempleo y la pobreza, que destruyó la industria, la investigación, la ciencia, que endeudó al país por muchos años y que no hizo absolutamente nada en favor de los que menos tienen no puede, a tres meses del final de una gestión que será recordada como de las peores que sufrió Argentina, pedir responsabilidad y prudencia cuando jamás la tuvo a la hora de pensar en el pueblo.