La jueza que interviene en la causa por las irregularidades en la empresa de la familia Macri decidió intervenir por la deuda que Correo Argentino tiene con el Estado nacional. Asimismo consideró que se ocultó información y hubo movimientos de fondos injustificados.
Cabe recordar que al asumir como presidente de la República Mauricio Macri intentó volver a foja 0 la situación de la empresa familiar, que tiene una deuda millonaria con la Nación, algo que no ocurrió y que le genera varios problemas.
Las irregularidades se dan en pago a empresas que también son de Macri, Socma y Sideco, lo que demostraría una coadministración. Pagos de alquileres, contratación de servicios y otras maniobras dejan en claro los desvíos de dinero de los administradores de la empresa, hechos más que comprobados y que ponen a la familia Macri muy cerca de un revés judicial de gran importancia.
Que una empresa del propio presidente de la Nación estafe al Estado Argentino en pleno mandato sería imperdonable para Macri y Cambiemos.