Candidatos del Frente de Todos en Rural de Realicó

Pérez Araujo coincidió con Alberto Fernández en la necesidad de acordar con el campo y la industria para «volver a sacar el país adelante».

 

Tras recorrer la Exposición Rural de Realicó, los candidatos del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, afirmaron que el sector agropecuario “es uno de los motores de la economía de nuestros país”.

“Hoy tenemos la necesidad que se conformen acuerdos y consensos con todos los sectores, porque el momento crítico que atraviesa la Argentina requiere de todos y cada uno de nosotros para poder avanzar en la reconstrucción  del país”, enfatizó Pérez Araujo.

“Sabemos que Alberto Fernández será el próximo presidente, que tendrá que tomar decisiones firmes y complejas, y nosotros, como candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos La Pampa, queremos estar en el Congreso para trabajar y fortalecer un gobierno que deberá gobernar para todos y todas y así reinstalar un modelo inclusivo”, continuó el candidato.

Afirmó que el sector agropecuario es uno de los motores de la economía de nuestros país y coincidió con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en que “hay que hacer un acuerdo con el campo y con la industria para volver a sacar el país adelante”.

En tanto,  Carmina Besga se refirió a la imperiosa necesidad de “volver al modelo de la Argentina del trabajo, de la industrialización y producción, que genere empleo y consumo y que nos reinserte en un círculo virtuoso de la economía”.

La joven candidata coincidió en que a lo largo de la historia los distintos sectores que componen la economía nacional “han estado más o menos de acuerdo con las políticas que se aplicaron, pero con el gobierno nacional actual están todos los sectores en disconformidad y pretendiendo que las políticas que hoy rigen la Argentina cambien”.

Pérez Araujo fue categórico en indicar que “como dijo Alberto Fernández, en oportunidad de celebrarse el Día del Agricultor, junto a los hombres y las mujeres de nuestro campo vamos a volver a poner a la Argentina de pie”.

«Los pampeanos en general, más allá del sector en el que se desenvuelvan económicamente, han sentido el peso de la gestión de Mauricio Macri. Acá, en La Pampa, todos los sectores fueron tratados como si no fuéramos argentinos y eso se evidenció en los resultados de las elecciones primarias. Creemos que el resultado en las elecciones generales del 27 de octubre va a ser aún mejor y confiamos en poder aportar dos diputados nacionales del Frente de Todos La Pampa para ser parte activa en la reconstrucción de la Argentina”, sostuvieron ambos.

Finalmente ratificaron su intención de llegar al Congreso Nacional “para representar a todos los sectores, porque hoy la Argentina necesita de determinaciones, pero sobre todo qué modelo de país queremos. Sabemos que se avecina una ardua tarea, sabemos que los primeros meses serán duros, porque se han destruido los sistemas productivos e industriales y recomponerlos va a costar”.