En el salón de acuerdos de la Municipalidad de Toay, tuvo lugar ayer la entrega de aportes no reintegrables a 14 instituciones intermedias, por un total 305 mil pesos.
Formaron parte del acto el intendente Ariel Rojas; el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas; el viceintendente, Rodolfo Álvarez; concejales e integrantes del gabinete municipal.
El jefe municipal agradeció al funcionario provincial por las gestiones realizadas en esta etapa en donde empezamos a cerrar una gestión “y la muy buena predisposición que siempre fue un canal que nos permitió cubrir distintas necesidades y resolver problemas conjuntamente”.
Por otro lado destacó la labor de los representantes de las instituciones locales, “los felicitamos por la tarea que realizan a diario, en los momentos difíciles se hace aun mas complejo ser parte de una comisión o de una asociación, todos los problemas que se generan en una familia en las instituciones se multiplican y no siempre encontramos personas dispuestas”.
“Gracias a dios tenemos a quienes empujan del carro por eso los convoco a seguir trabajando para que entre todos podamos tirar para el mismo lado buscando soluciones colectivas. Ojalá que este aporte gestionado desde la Secretaría de Asuntos Municipales les pueda ser útil y continuemos trabajando como hasta ahora”, añadió.
Por su parte, el director de Asuntos Municipales comentó que al ser parte de una institución local sabe lo difícil que es el día a día. “La Secretaría cuenta con recursos que son para las distintas instituciones de la Provincia, y en este caso siempre hablamos de las necesidades que tenemos en Toay”.
“Sabemos que este momento del país nos afecta mucho y siempre tratamos de ver qué recursos podemos gestionar para que la gente y las instituciones puedan sentirse acompañadas desde el Municipio y el Gobierno Provincial”, continyuó.