La locura parece no tener fin y nadie controla a los violentos, tres nuevos femicidios ocurrieron el fin de semana, dos de ellos en Tucumán y otro en Santa Fe.
El primer caso es el de Luciana Farías, de 18 años, en San Miguel de Tucumán fue asesinada el sábado de un disparo, el sospechoso es su ex pareja (Nicolás Suárez), con quien tiene un hijo de 5 meses. En el hecho fue herido en una pierna el hermano de la víctima fatal.
En la misma provincia y también el sábado, pero en la localidad de Garmendia, otra joven, de 25 años fue asesinada a puñaladas. El principal sospechoso también es su ex pareja. María Alejandra Coronel estaba junto a sus dos hijos y familiares cuando llegó Alejandro Robles, quien luego de atacar a un primo de la víctima ingresó a la casa y asesinó a María Alejandra delante de uno de sus hijos.
En tanto, en Frontera, Santa Fe, una joven de 17 años llamada María Paz fue estrangulada y asesinada a golpes. Por el hecho fue detenido el novio de la víctima, de 16 años, ya que tenía antecedentes de violencia de género.