El último viernes, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna recibió en su despacho al intendente de Toay, Ariel Rojas, con quien abordó varios temas de actualidad y de gestión.
De acuerdo a lo informado, charlaron por unos 90 minutos, en donde no faltó el análisis de la situación del país y los trabajos desarrollados desde la provincia y también del municipio. «Nos sirvió para charlar de un montón de cosas de gestión, en donde esperamos que se pueda concretar algo que conversamos y que en estos días vamos a ver la posibilidad de darle forma”, comentó el jefe comunal al ser consultado por el encuentro.
«Fue una muy linda reunión, distendida, en donde los dos estamos culminando una etapa, hacía un tiempo que no conversábamos y luego de la recuperación de su enfermedad no habíamos tenido la ocasión de encontrarnos, por eso aprovechamos la oportunidad para ponernos al día”, continuó.
Además de analizar lo que vendrá a partir del 10 de diciembre, se habló del recambio generacional que se está dando en La Pampa, del mandato de Sergio Zillioto y de la futura composición de la Cámara de Diputados, entre otras cosas. “También conversamos sobre cómo a partir del 10 de diciembre pensamos en reconstruir este país junto con Alberto Fernández que va a ser nuestro próximo presidente. Hablamos de todo, para mi comienza una etapa distinta en donde vamos a tener el compromiso junto con otros compañeros de acompañar la gestión de Sergio Zillioto porque va a necesitar que le brindemos todo el apoyo. En nuestra provincia vamos a tener que hacer mucho esfuerzo para revertir esta situación que le hizo perder el trabajo y las esperanzas a la gente y sobreponernos a una devaluación histórica que nos hizo perder el poder adquisitivo”, agregó.