El equipo de Ferro de General Pico continúa con la preparación para el inicio del Torneo Nacional el próximo 18 de octubre.
En ese marco disputó dos amistosos, el viernes enfrentó a Pergamino Básquet, que lo venció por 82 a 71 y el sábado fue el turno de los campeones del torneo federal en la temporada 17/18, Racing de Chivilcoy, cayendo por 91 a 82.
Más allá de los resultados adversos, «Manu» Sánchez se encontró satisfecho con el grupo humano, «el equipo tiene mucha contracción al trabajo, les gusta entrenar, y tener buena química entre los jugadores es más que positivo, esperemos que esto potencie al grupo para mejorar entrenamiento a entrenamiento», manifestó el oriundo de Firmat.
«Los amistosos estuvieron muy bien a pesar de no poder contar con Alba y Pedemonte», continuó el DT, que cree que para los próximos amistosos podrá contar con ambos jugadores.
El Verdolaga se prepara para una semana de trabajo intensa en la antesala de más amistosos a disputarse el próximo fin de semana, enfrentando a equipos que serán parte del Torneo Federal.
La intención de Manuel Sanchez es sumar 5 amistoso de cara al inicio del torneo.