Un fuerte accidente en ruta provincial 1, entre Quemú Quemú y Trili, se produjo anoche con tres vehículos involucrados, dos camiones y una camioneta, que terminó volcada, y con la lamentable pérdida de una vida.
De acuerdo a lo informado por el fiscal Francisco Trucco, uno de los camiones -de gran porte- viajaba cargado de maíz hacia Quemú Quemú, el otro camión -de menor porte- y correspondiente a la firma Malatesta viajaba hacia General Pico cuando chocaron de frente. El joven fallecido es Franco Villarruel, de 28 años y oriundo de Quemú Quemú.
Aún se investigan los motivos del tremendo impacto, a la altura del km 121 de la mencionada ruta provincial. Además, detrás de uno de los camiones venía una camioneta, que para evitar el impacto con los camiones terminó volcando sobre una de las banquinas.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Quemú Quemú para despejar la ruta y retomar la transitabilidad, despejando partes de vehículos, granos transportados y combustible que estaba sobre la cinta asfáltica.