Se viene un nuevo superclásico de Libertadores

Esta noche, desde las 21:30, River recibe a Boca por el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores. Será un encuentro cargado de emociones, con antecedentes que favorecen al conjunto de Gallardo, y con muchas polémicas extra futbolísticas.

La sede será el estadio Monumental, se espera un mejor operativo de seguridad de cara a la llegada de Boca a la zona, ya que la última vez el micro fue apedreado y arrojaron gas pimienta a los jugadores, generando la suspensión del encuentro y que la final se desvirtuara por completo, jugando más tarde en España.

Sin dudas será un partido especial y las chances están para ambos, la serie promete ser pareja, Gallardo ha estado mejor en los cruces con Boca, con superioridad futbolística y detalles mínimos que hicieron ganar los encuentros. El Xeneize va por su revancha y quiere lograr lo que no pudo en diciembre, dejar en el camino a su clásico rival.

Más allá de los resultados, el pedido está en la toma de conciencia para los hinchas de ambos clubes, se trata solo de un partido de fútbol, lleno de pasión e historia, pero queda en eso, un partido de fútbol, por lo que más allá de las cargadas y festejos correspondientes, se espera una fiesta en paz.