Increíble actitud de diputada de Juntos por el Cambio

La diputada provincial, Adriana Leher, escribió un estado de Whatsapp luego de la derrota de su espacio político con el Frente de Todos donde claramente demostró no estar a la altura de representar a ningún pampeano.

Una vez más la descalificación y falta de respeto de un dirigente de dicho espacio político, la diputada achense expresó: «Se les quiso dar educación y cultura. Se les quiso dar futuro. Se les quiso dar pavimento y cloaca. Se les intentó convencer de que pueden esforzarse y aspirar a algo más. Pero no, el mono solo quiere bananas. Con bananas se queda adentro de la jaula, cómodo y haciendo caca en una zanja. Enseñándole a sus hijos cómo comerse los piojos, tal como le enseñó su abuelo a él. El mono grita y canta como en la selva. Se cree libre, pero está preso… y contento porque le alcanza para bananas».

Así lo informó el sitio noticiasdelsuronline.

Lo cierto es que la legisladora deberá dar explicaciones de sus dichos, como dirigente, como alguien que representa no solo a un sector político sino a toda la provincia de La Pampa ya que es legisladora provincial; sería bueno poder preguntarle cosas muy simples, como por ejemplo qué hizo su Gobierno nacional por La Pampa y los pampeanos, en obras públicas, viviendas, defensa de los recursos hídricos, educación, salud, cultura, desarrollo social, en pavimento y cloacas como escribió la diputada; sería bueno que Leher intente explicar la descalificación hacia quien piensa distinto.