La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso,recorrió la tradicional feria que cada sábado pone en contacto a los productores de la ciudad con los vecinos y vecinas.
La actividad es impulsada por la Municipalidad de General Pico, la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, se ubica en el Paseo de la Vida, de calle 19 entre Avenida San Martín y calle 18, desde hace 5 años pone en contacto a la Asociación de Productores Hortícolas de La Pampa (APRHOPAM) con los consumidores locales.
Acompañada por otras autoridades municipales, la jefa comunal recorrió esta mañana la feria, oportunidad en la que destacó: “un paseo tradicional de la ciudad de General Pico, donde todos los sábados nuestros horticultores, floricultores y productores de conservas ponen a la venta y exponen su productos, para que la gente de la ciudad los pueda consumir. Pasamos a saludarlos, a recorrer cada uno de los puestos y a ponernos a su disposición para que continúen con esta tarea que ya está instituida”.
Se pueden comprar productos frescos y de producción local, lo que representa una buena opción para los vecinos y una oportunidad de ofrecer su producción a los asociados. A las producciones tradicionales se suman productos envasados, como miel y conservas. Se trata en su mayoría, de productos que son agroecológicos y naturales, extraídos de las quintas de la zona.