En el oeste se disfruta del Pro Vida

Un grupo de técnicos y profesionales del Gobierno de La Pampa recorrió parte del oeste provincial supervisando el desarrollo del programa Pro Vida.

Visitando las localidades de Chacharramendi, La Reforma y Limay Mahuida, la responsable de la delegación fue Soledad Martínez, quien fue acompañada por la delegada zonal del Ministerio de Desarrollo Social, Sonia Rivero.
En horas de la mañana estuvieron en Chacharramendi, donde se realizan actividades acuáticas y recreativas, además de un taller de artesanías y cocina. Cabe destacar que en este lugar, por la tarde, se reúne un importante grupo de jóvenes.
La continuidad del viaje fue hacia La Reforma donde se está reacondicionando todo el predio para que las piletas se encuentren en perfectas condiciones. Una está en pleno funcionamiento y la otra lo estará el próximo lunes. Concurren diariamente unos 30 niños y niñas y cuatro adultos mayores, con un equipo de trabajo totalmente nuevo, compuesto por tres personas.
La situación de Limay Mahuida difiere mucho en cuanto al esfuerzo realizado por el Municipio para la realización del programa, la sequía no impidió que con mucho esfuerzo se desarrollen  las actividades, son 17 niños de 2 a 14 años, quienes desarrollan actividades recreativas y artísticas, contando con una merienda saludable y variada. En dicha localidad fueron recibidas por el presidente de la Comisión de Fomento, Ángel Gutiérrez.