Esta mañana, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, mantuvo reuniones con autoridades del Hogar de Ancianos Don Bosco y con dirigentes del Ferro Carril Oeste.
A primera hora de mañana recibió la visita de los dirigentes del Club de Barrio Talleres, quienes tras el encuentro con la intendenta aseguraron que: “Fue una reunión institucional donde trasladamos las inquietudes que tiene el club y ver, de cara al futuro, cómo vamos a seguir trabajando en conjunto”, explicó Ariel Hernández.
Se abordaron figuró la participación del municipio en las categorías profesionales y los eventos que se vienen, como el torneo infantil Cebollitas que anualmente organiza Ferro. “Son temas en los que el municipio puede aportar de diversas maneras y también de colaboración entre ambas partes, para afrontar el año que se viene”, agregó.
Fabricio Managó, por su parte, reveló que como contraprestación el club ofrece los tiempos ociosos que tiene en sus espacios para que el municipio pueda aprovecharlos para diferentes actividades. Entre las propuestas concretas se habló de trabajar con adultos mayores.
Hogar de Ancianos
Más tarde se reunió con las autoridades del Hogar de Ancianos Don Bosco, fue Gabriela Ceresole quien explicó que «en principio vinimos a conocer a las nuevas autoridades, para seguir en contacto y seguir trabajando en conjunto, como estuvimos haciéndolo en los años anteriores. Y renovar además los convenios que tenemos tanto con el Municipio como con la Provincia. El Hogar de Ancianos, a pesar de estar trabajando duramente para poder seguir adelante, todavía está en una difícil situación económica”.
Ceresole reconoció el vínculo estrecho y el apoyo que ya ha recibido el Hogar por parte de la jefa comunal en ocasiones anteriores “Como siempre hemos recibido ayuda de Fernanda, como ya lo había hecho cuando estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. También ahora, en cuanto solicitamos su ayuda, como siempre nos recibe”.