Alonso llamó a sesión extraordinaria

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, envió al Concejo Deliberante el pedido formal para la realización de una sesión extraordinaria. Sería el jueves 30 de enero, a las 8:30, para abordar una serie de temas de interés municipal.

Entre los puntos a abordar se encuentran: la tarifa de taxis y remises; el aumento del límite de compras de la administración municipal; el aumento del límite de compras y autorizaciones para obras y servcios públicos; la autorización para la contratación en forma directa para la reparación de maquinaria pesada; y  la renovación del convenio por las cámaras de video-vigilancia con la terminal de ómnibus.

También un puntos que se relaciona con los Expedientes N° 8927/19 y 11.295/19, remitidos oportunamente por Secretaría de Planificación y Gestión Urbana para su tratamiento, referentes a “Ampliación del Servicio de Agua Potable en calle 125 Nº 936 entre 18 y 20” y calle 105 Nº 65 Oeste, respectivamente.

Y la adhesión a la Ley Provincial N° 3175 “Ley Micaela” – Capacitación Obligatoria en Género para toda persona que desempeña función pública en el ámbito de Municipalidad de General Pico.