La Municipalidad de General Pico entregó relojes a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio. El acto tuvo lugar en MEDANO y fue encabezado por la intendenta, Fernanda Alonso.
Formaron parte de la ceremonia, además, el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Pablo Pildain; el secretario de Economía, Luis Anconetani; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón Alberto Campo; demás autoridades municipales y los protagonistas de la jornada acompañados por sus familias y compañeros de trabajo.
La nómina completa de trabajadores municipales distinguidos estuvo compuesta por: Elba Valdéz, Carlos Chamas, Nélida Roldán y Fernando Sánchez.
“Han pasado buenos momentos y otros no tan buenos dentro del ámbito municipal, sin embargo los que siempre sostuvieron al municipio han sido justamente los empleados. Ustedes son los que lo han sostenido, quienes dan la garantía de las cosas se sostengan en el tiempo, así que esto es nada más ni nada menos que un reconocimiento a esa tarea, un reconocimiento a ese esfuerzo que han hecho”, expresó la intendenta.
“Este reconocimiento está previsto en el ámbito del estatuto, es algo que corresponde, con este acto daríamos cumplimiento a esto que establece la letra fría, pero es mucho más que eso, este reconocimiento tiene afecto, es un recordatorio al que accede cada empleado de cada paso, cada esfuerzo y cada tarea, que ha realizado aquí en el municipio”, concluyó Fernanda Alonso.