Los representantes de la Asociación de Árbitros de La Pampa se reunieron con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, para solicitarle la gestión de un predio para los entrenamientos.
Abel Arredondo, presidente de la Asociación, el tesorero Cristian Ramonda y la secretaria de esa institución, Jésica Correa, formaron parte del encuentro con la jefa comunal en su despacho.
“Somos 60 asociados, que van desde chicos de 14 años de edad en adelante”, contaron. “Hoy por hoy estamos usado la calle 21 y 18, donde funciona el estacionamiento, pero ocasionamos molestias a quienes lo utilizan, por eso vinimos a solicitar si esta la posibilidad de conseguir un lugar para entrenar”, explicó Arredondo.
Los tres árbitros coincidieron en que la reunión fue muy positiva: “Nos vamos muy contentos, conformes y con muchas expectativas”, exteriorizaron.
Curso de Árbitro
Los dirigentes arbitrales aprovecharon, además, para anunciar que se encuentra abierta la inscripción para realizar el curso de árbitro provincial, nivel inicial. Los interesados pueden solicitar más información dirigiéndose al teléfono 2302-505394.
Por su parte, la secretaria de la Asociación invitó a las mujeres de la ciudad y de la zona a sumarse, “Que se acerquen a entrenar y a compartir esta experiencia del arbitraje con nosotros”, enfatizó.