Los técnicos de la Dirección de Deportes -encargada de la organización- y delegados de los equipos que participarán en la zona Oeste mantuvieron esta semana una reunión informativa en la localidad de Carro Quemado, donde confirmaron su participación el local, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén, Conhelo y Rucanelo, uno de los que se sumará a la competencia de la cual podría tomar parte, según se conoció, un equipo de la localidad de Arizona.
Las reuniones tendrán continuidad en la localidad de Santa Teresa –el próximo 6 de marzo, para los equipos del Sur, también habrá más participantes- y Algarrobo del Águila –el 10, para los del Sudoeste- para terminar de delinear los aspectos organizativos del certamen, que el año pasado contó con 20 conjuntos.
Para esta edición se introdujeron algunas variantes reglamentarias tendientes a fortalecer la participación de deportistas de las localidades: aquellos que hayan actuado en el ámbito federado –ligas Cultural y Pampeana, por ejemplo- no podrán jugar. Por otra parte, si bien se permitirá que cada plantel presente cuatro jugadores menores (clase 85’) sólo dos podrán estar en cancha simultáneamente.