En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Lonquimay, se llevó a cabo el primer encuentro del año de los jefes comunales de las localidades que integran la microrregión 7, enmarcada en la Ley Provincial de Descentralización.
Participaron los intendentes de Macachín, Jorge Cabak, de Catriló, Ricardo Delfino, de Tomás M. de Anchorena, Gustavo Pérez, de Rolón, José Ferreyra, de Doblas, Fabián Zabala, por Miguel Riglos estuvieron Santiago Diez, secretario de Gobierno y Juliana Núñez, directora de Ambiente, en representación del municipio de Lonquimay formaron parte del encuentro el secretario, Claudio Fernández, el director de Medioambiente, Pablo Hernández y el intendente Manuel Feito.
Los principales temas abordados giraron en torno a la Ley de Coparticipación y también la Ley de Agroquímicos, que actualmente se debate en la Cámara de Diputados. Luego se procedió a la votación de autoridades, designando a Jorge Cabak, de Macachín, como presidente y vicepresidente a Ricardo Delfino, de Catriló.