Anoche, en el Club Sportivo Independiente se llevó a cabo el sexto Concurso de Asadores Criollos, con unas treinta parejas anotadas con la intención de clasificar al Nacional, que se desarrollará en Miguel Riglos en septiembre próximo. Alrededor de mil comensales disfrutaron del asado y, además, del show de Los Tinku.
La intendenta de la ciudad visitó la sede del club y recorrió las diferentes parrillas donde los participantes se esmeraban por conseguir el mejor resultado: “Estamos acompañando a todas las instituciones que son parte de este Pico que se mueve y que genera cosas y ofrece alternativas”, dijo Alonso, mostrándose muy satisfecha de poder asistir a la actividad organizada por el Club de la avenida.
“Estamos muy contentos de poder compartir esta actividad con el viceintendente, Daniel López y con todos los organizadores del club, que ya van por el sexta edición de este encuentro de asadores”, señaló Alonso.
Desde las 21 horas, el comedor estuvo disponible para quienes asistieron a disfrutar de una noche que invitaba a hacer actividades al aire libre. Desde las 22 se sirvieron los costillares, que los participantes asaban en la cancha de fútbol.
Seis fueron los jurados que evaluaron aspectos tales como los tiempos de cocción, las metodologías, la preparación, higiene y otros puntos que corresponden al concurso.