La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, donde transmitió el discurso con los principales lineamientos a desarrollar y presentó la nueva imagen de ciudad.
La jefa comunal destacó que en forma paralela al intenso trabajo que ha llevado adelante en estos primero 83 días de gobierno, se ha estado trabajado en una nueva imagen de ciudad.
“Tal como propusimos en campaña queremos un General Pico amigable, por eso trabajamos en una simbología inclusiva, alegre, diversa, juvenil, con raíces y con crecimiento”, expresó.
Destacó que la marca es de General Pico, no del Municipio, “porque queremos que todas y todos se la apropien, que niños, jóvenes, hombres, mujeres, personas mayores, todes la usen, dentro de la ciudad o cuando nos vayan a representar, queremos que todos y todas se identifiquen y se sientan orgullosos de llevar el nombre de su ciudad”,continuó la intendenta.
Asimismo, explicó que los conceptos que transmite la marca están asociados a la Naturaleza, la Unión, el Crecimiento, la Expansión y, sobretodo, “al desarrollo desde las raíces”.
Seguidamente enumeró una serie de características que consideró definen a la ciudad. “Pico es proyección, Pico es amistad, Pico es cuidado, Pico es producción, Pico es ferrocarril, Pico es industria, Pico es comercio, Pico es servicios, Pico es conocimiento, Pico es cultura, Pico es trabajo, Pico sos vos”, concluyó.