Continuando con las medidas de prevención adoptadas desde la Municipalidad de Santa Rosa en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid – 19, esta mañana, en las dársenas de la Terminal de Ómnibus de la ciudad se desarrolló nuevamente la desinfección de unidades afectadas al servicio público de transporte.
En tal sentido, se controló el estado de higiene y pulverizó con amonio cuaternario 35 unidades de taxis y 22 del servicio de remises.
En tanto, mañana viernes 20 en el horario de 8 a 10 horas, se continuará con la desinfección de las unidades restantes del total de 140 licenciatarios del servicio de taxis y del total de 30 del servicio de remises habilitados por el municipio. Cabe destacar que las tareas de pulverización y desinfección de colectivos, taxis y remises que anteriormente se desarrollaba en forma mensual, actualmente se está efectuando cada 48 horas.
Paralelamente, también se ha intensificado la limpieza general de todas las instalaciones de la terminal de ómnibus con lavandina y la desinfección general de todos los baños.