La Municipalidad de Santa Rosa informó que a partir del viernes 20 de marzo quedan licenciados todos los empleados y empleadas municipales a fin de poder cumplir con el aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Se aclara que, de esta medida, quedan exceptuados los servicios esenciales que se deben seguir brindando. Los mismos son: Emshu (recolección de residuos urbanos); Guardias permanentes en los servicios de Agua y Saneamiento; Reclamos al 147; Dirección de Gestión Social; Cementerios; Dirección de Comercio y Servicios y Dirección de Zoonosis y Ambiente.
Se dispone también una guardia pasiva en el área de Tránsito y de los cuerpos de inspectores de Nocturnidad, de Comercio. Por último quedan facultados las distintas autoridades de cada unidad de organización a afectar el personal necesario para el cumplimiento de los servicios básicos esenciales.
La presente medida regirá desde la hora cero (0:00) del día 20 de marzo hasta la hora veinticuatro (24:00) del 31 de marzo.