Con el doble objetivo de fortalecer los refuerzos alimentarios con productos locales, frescos y de calidad y también garantizar las ventas a los productores locales, el intendente Luciano de Nápoli ha decidido que se les compre el total de su producción hasta el martes 31 de marzo.
Por estas horas el intendente, junto a los equipos de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, trabaja en la implementación de medidas para los sectores de la economía popular local, buscando de esta forma aunar esfuerzos que se sumen a las medidas provinciales y nacionales.
Con esta medida los productores hortícolas garantizarán la provisión de bolsas con hasta 8 kg de verdura fresca variada en distintas entregas a partir de hoy.
De este modo se seguirá fortaleciendo los refuerzos alimentarios apuntando a cubrir, en una situación por demás delicada, las necesidades de cientos de familias que acuden diariamente a los comedores municipales, y tantas otras que no pueden salir a trabajar acatando la cuarentena obligatoria.